.::RAC - PRODUCTOS::.

Alianzas Estratégicas

Markit RAC está trabajando conjuntamente con Markit, el líder mundial en servicios de informática para el sector financiero, para crear un registro de emisiones de carbono para potenciar la meta de Costa Rica de alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para el año 2021. El proyecto también servirá como un modelo para registros de carbono para otros países en vías de desarrollo

Fundación CR-USA RAC aconseja a la Fundación Costa Rica-USA para la Cooperación, la cual finanza proyectos de desarrollo sostenible en Costa Rica, a cerca de su estrategia ambiental.

IFOK - Meister Consultants Group RAC es el socio en América Latina del Miester Consulting Group, basado en Boston, USA, y IFOK, la firma alemana que la fundió. Estas compañías han sido reconocidas mundialmente por su especialización en promocionar el dialogo y la participación para llegar a soluciones sostenibles, especialmente en el área de energía renovable. Un enfoque especial de la alianza es buscar estrategias para apoyar a los países de América Latina y el Caribe en adaptar a los impactos del cambio climático.

Alianza para la Conservación del Mono Tití La Alianza para la Conservación del Mono Tití es un grupo de empresas y organizaciones que trabaja para proteger la población del Mono Tití dentro y alrededor del Parque Nacional Manuel Antonio, en la costa Pacífica de Costa Rica. RAC está trabajando de cerca con la alianza para incluir en sus programas la protección de cuencas y fuentes de agua potable, control de aguas vertidas, y otras actividades para la protección del medio ambiente.

Universidad Nacional de Costa Rica RAC y la Escuela de Gestión Ambiental de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) están colaborando para proveer oportunidades para estudiantes y profesores del programa para trabajar en proyectos ambientales, como parte de una programa de intercambio entre RAC y la UNA de información, experiencias, mejores prácticas y tecnología en el campo de gestión ambiental.

Para más información contacte a:
Responsabilidad Ambiental Corporativa, RAC Ltda.
T (506) 2234 3360 -