.::RAC - PRODUCTOS::.

Filosofía y Visión

RAC está constituido bajo el principio de que asumir la responsabilidad con el medio ambiente y las comunidades locales es financieramente viable y rentable.

RAC cree que la conservación y el uso racional de recursos básicos como el agua y la energía no solo aumenta la eficiencia y rentabilidad de una empresa, sino que tomando en cuenta la protección del medio ambiente como un parte básica e integral de hacer negocios – a través de la constante identificación, desarrollo e integración de mejores prácticas, tecnologías eficientes y limpias, y productos ambientalmente amigables – ayuda a garantizar el futuro de la empresa.

De la misma manera, RAC cree que el desarrollo económico en general debe ser ambientalmente sostenible y socialmente responsable, y aboga a favor de programas para involucrar a comunidades en las decisiones que las afectan, asegurando que sus intereses sean respetados y tomados en consideración tanto en iniciativas privadas como públicas.

RAC también cree que los mismos principios de cuidar el medio ambiente y respetar a comunidades locales debe ser parte integral del desarrollo económico en general, en todos los sectores y en todo el mundo.

Para más información contacte a:
Responsabilidad Ambiental Corporativa, RAC Ltda.
T (506) 2234 3360 -